Quienes somos

somosPESCIRO es una empresa ubicada en la ciudad de Vigo dedicada a la importación y exportación de pescados y mariscos congelados de todo el mundo. El equipo humano lo integra un grupo de personas con gran implicación en el proyecto, a la vez que una excelente formación, tanto humana como técnica, y amplia experiencia en el sector.

Nuestro trabajo consiste en acercar el origen a los distintos integrantes del sector pesquero. Para ello, buscamos apoyar a la industria transformadora suministrando materias primas de los diversos puntos del planeta y a los distribuidores de toda Europa, aportándoles pescado de muy diversas especies, todo esto siempre con unos exigentes criterios de servicio. Nuestro gran objetivo es lograr una estrecha relación cliente-proveedor que permita crecer conjuntamente en el desarrollo de nuestras empresas y bajo un clima de colaboración constante, siempre buscando un beneficio mutuo y a largo plazo.

Para ello, desde todos los ámbitos de la empresa, existe una clara orientación al cliente. Siempre intentamos satisfacer, en todas las áreas de actuación, las necesidades de las empresas que depositan la confianza en nosotros. Buscamos, en definitiva, una relación que sea clara y transparente, basada en la confianza y la profesionalidad, donde ambos nos beneficiemos de los valores aportados por el otro.

Por nuestra parte, siempre intentamos proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias que les ayuden en el mejor cumplimiento de sus objetivos. Para ello, nuestro departamento de calidad garantiza y supervisa de forma exhaustiva, a nuestros proveedores y productos. Además, la flexibilidad es otro de nuestros valores fundamentales, lo que nos permite ofrecer una solución individualizada a cada uno de nuestros clientes.