calidad

calidad calidadPESCIRO, S.L. como empresa dedicada a la comercialización de pescado congelado tiene entre sus metas la mejora continua en la satisfacción del cliente, contribuyendo al desarrollo económico sostenible y conservación del medio ambiente y prevención de la contaminación.

Ayudándose para su consecución en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, desarrollado conforme a las Normas internacionales ISO 9001, MSC y legislación vigente. Esta Política de Gestión basa sus actuaciones en:

  • Dedicación exclusiva a satisfacer las necesidades de los clientes y entregar los productos, en base a los requisitos establecidos por ambos, y bajo unos parámetros de calidad acordados.
  • Selección de proveedores de todo el mundo que puedan garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y entregar el producto en las fechas y condiciones señaladas.
  • Servicio basado en la flexibilidad como principal arma de trabajo y diferenciación de nuestros competidores.

Para asegurar esta aplicación efectiva de la Política integrada de calidad, PESCIRO, S.L. establece anualmente objetivos y metas tanto calidad que son objeto de un seguimiento continuo.